Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder Desarrollo de Productos

PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos comerc...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado 2 months ago

Talento Trainee

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que apoye el desarrollo y te impulse a dar tu próximo paso a nivel profesion...


Desde Grupo Ramos - Santo Domingo

Publicado a month ago

Auxiliar De Contabilidad

- Registrar en el sistema contable las facturas de costos y gastos (F-606) generadas según los proyectos y servicios.- Registrar y emitir cheques de los pago...


Desde Tapo Inversiones - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Técnico Mecánico

Realizar el mantenimiento en base al programa anual de mantenimiento, a las diferentes líneas de transporte y realizar las actividades propias del frente mec...


Desde Reclutan2Yseleccionan2 - Distrito Nacional

Publicado a month ago

Atención Al Cliente/ Help Desk/Teletrabajo

Atención Al Cliente/ Help Desk/Teletrabajo
Empresa:

Alorica


Detalles de la oferta

Customer Service Representative

Requirements:

High School Diploma/GED
Dominican ID/Work Visa Category NM1/Carnet Regularización Migratoria
Advance or native English
Intermediate Computer skills
Customer service skills

We offer:

Free Day Care services
Paid Training
Growth Opportunities
Hiring Bonus
Monthly Performance Bonus
Night Shift door-to-door Transportation
On-site ATM

Ciudad: Naco


Fuente: AccionTrabajo

Requisitos

Atención Al Cliente/ Help Desk/Teletrabajo
Empresa:

Alorica


Built at: 2024-03-28T09:39:04.205Z