Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas/ Joyeria

Dar buena atencion al cliente tanto fisica como via telefono.Velar por mantener en condiciones optimas de limpieza la tienda.Organizar vitrinas, limpieza y b...


Desde Joyas - Santo Domingo

Publicado a month ago

Representantes De Ventas Santo Domingo Este

Estudiante universitario de mercadeo, administración o carreras afines.Disponibilidad para trabajar de 9: 00 AM A 4:00 PM - 2:00 pm a 9pm -11:00 am a 8:00 pm...


Desde Vitasalud - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Agente De Ventas Para Bancas Sector Los Alcarrizos

¿Eres apasionado/a por las ventas y buscas una oportunidad que no solo te brinde estabilidad, sino también recompensas extraordinarias? ¡Estamos buscando a a...


Desde Consultoria Zaltiel - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Agente De Ventas Para Bancas Sector Ensanche La Fe Y Quisqueya

¿Eres apasionado/a por las ventas y buscas una oportunidad que no solo te brinde estabilidad, sino también recompensas extraordinarias? ¡Estamos buscando a a...


Desde Consultoria Zaltiel - Santo Domingo

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativa - Reemplazo Maternidad

Asistente Administrativa - Reemplazo Maternidad
Empresa:

Intergrupo Dominicana S.R.L



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Se requiere Asistente Administrativa, para cubrir un reemplazo por licencia de maternidad.
Profesional o estudiante de últimos semestres en Administración de empresas o carreras afines.
Con experiencia mínima de 3 años en el area administrativa en procesos transversales a la compañía.
Principales funciones:
-Gestionar los pagos segun las politicas establecidas prestando un servicio de alta calidad
a los proveedores.
-Administrar y alimentar el informe de control de pedidos.
-Elaborar el flujo de caja proyectado y presentar el flujo de caja ejecutado.
-Elaborar los informes financieros necesarios para analizar el proceso de gesti6n de
capitales.
-Velar por el cumplimiento del cronograma de cierre mensual y anual contable.
-Mantenerse actualizada y diseñar herramientas y planes que garanticen el recaudo
efectivo de la cartera y optimicen el pago a proveedores 0 demas estrategias que
representen mejoras en el proceso.
-Atender los requerimientos del cliente interno asociados a los procesos propios de su rol.
- Gestionar la revisión, aprobación y custodia de los contratos firmados con clientes y proveedores.
- Apoyar en labores de logística, coordinación de eventos, reuniones ejecutivas entre otras, a sus supervidores
- Realizar los pedidos de suministros (papelería, tarjetas de presentación, material de aseo, etc) y gestionar su abastecimiento
- Velar por las buenas condiciones de la oficina y enseres y gestionar su mantenimiento cuando sea necesario.
facturar de acuerdo a las fechas indicadas y forecast
Enviar mensualmente indicador a talento humano del ingreso y/o salida de empleados
manejo y reposicion de caja chica
matener en orden y al dia todos los documentos de los empleados. (contrato de trabajo, tss, analiticas, etc)
elaborar la logistica de coordinar los viajes, boletos aereos, hoteles, transporte, viaticos, etc
Contrato fijo por 8 meses, salario 25.000 pesos dominicanos al mes.

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: RD$ 25,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: santo domingo este


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistente Administrativa - Reemplazo Maternidad
Empresa:

Intergrupo Dominicana S.R.L



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T16:30:18.176Z