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Empresa:

Humansearch



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Encargada de organizar la oficina, envío de correos, atención al cliente, control de pagos, facturación y servicios. Egresadas de la carrera de administración o a fin. Experiencia en el puesto mínima de 1 año. Horario de 730 am a 430 PM. de lunes a sabados. Disponibildad inmediata. Residencia actual en Bavaro Punta cana.********No hay transporte a la oficina dentro de Cap cana.**************** interesadas mandar CV con foto a *******@humansearch.com.mx

Años de Experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: RD$ 20,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: Higüey


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Humansearch



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T04:48:05.878Z